Para informar situaciones de emergencia, debe llamar al 787-724-0124.
El secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, informó este miércoles que los Centros de Recepción de Llamadas del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 fueron cerrados luego de que empleados de las dos instalaciones arrojaran positivo a COVID-19.
“Esta noche se tomó la determinación de cerrar los Centros de Recepción de Llamadas del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 (NSE911) luego de que empleados de ambas instalaciones reportarán resultados positivos al COVID-19″, indicó en declaraciones escritas.
Señaló que para garantizar la continuidad de las operaciones y que las emergencias sean atendidas correctamente, se utilizará el Despacho del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), conocido como Control Central, que opera 24 horas con personal debidamente adiestrado.
Para informar situaciones de emergencia, deben llamar al 787-724-0124.
El personal del Despacho canalizará las llamadas con las agencias de respuesta municipales o estatales correspondientes para cada emergencia. De igual forma, pueden llamar al 787-343-2020 para comunicarse directamente con la Policía.
Aseguró que los empleados que tuvieron o pudieron haber tenido contacto con las personas afectadas, fueron puestos en aislamiento y se realizarán las pruebas para detectar COVID-19 en los próximos días, como establecen los protocolos del Departamento de Salud.
De otra parte, dijo que ambos edificios serán descontaminados y próximamente se informará la fecha en que reanudarán las operaciones.
Via: Telemundopr.com